Aviso legal, Términos de servicio y Política de Privacidad

Información legal

El titular de este sitio web es NEMON INTELLIGENCE IN BUSINESS, SL C.I.F. : B-55522023, con domicilio C\Tallers, 2 | Polígon Industrial La Devesa | Flix Tarragona Inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona, Hoja T-41870, incripción 1ª, Folio 64, Tomo 2574 de Sociedades

Términos de servicio

ESTE ES UN ACUERDO ENTRE USTED O LA ENTIDAD QUE REPRESENTA (en adelante "Usted" o "Su") y Nemon Intelligenge in Business, S.L (en adelante "Nemon") que regirá el uso de la herramienta SgWift de Nemon Intelligence in Business, S.L (en adelante "SgWift”).

Partes de este Acuerdo

El presente Acuerdo consta de los términos y condiciones de servicio generales (en adelante las "Condiciones Generales") que rigen el uso de SgWift. Las Condiciones Generales y las Condiciones de servicio específicas se refieren colectivamente como las "Condiciones".

La aceptación de los Términos

Usted debe ser mayor de edad para establecer un acuerdo vinculante con el fin de aceptar las Condiciones. Si no está de acuerdo con las Condiciones Generales y los Términos de servicio, no utilice ninguno de nuestros Servicios.

Puede aceptar los Términos, marcando una casilla de verificación o hacer clic en un botón que indica la aceptación de los términos por utilizar los Servicios.

Descripción del Servicio

Ofrecemos SgWift: Una herramienta que controlará el regalador (en adelante, SgWifter) que incluye toda una variedad de servicios y una gama de aplicaciones de colaboración en línea y de gestión para los regalados (en adelante, SgWifteds).

Usted puede utilizar los servicios para su uso personal y empresarial, para fines internos de la organización que usted representa.

No puede comercializar en su nombre el SgWift de Nemon, ni cobrar a terceros por su uso.

Puede conectarse a SgWift utilizando cualquier navegador de Internet. Usted es responsable de obtener el acceso a Internet y equipos necesarios para utilizar el SgWift. Puede crear y editar el contenido con su cuenta de usuario.

Modificación de los Términos de Servicio

Nos reservamos el derecho de poder modificar los términos de servicio de SgWift en cualquier momento.

Obligaciones del usuario en cuanto al registro

Es necesario registrarse para obtener una cuenta de usuario, proporcionando toda la información necesaria para poder acceder o utilizar las aplicaciones. Si representa a una organización que desea utilizar los servicios para el uso interno de la empresa, le recomendamos que usted, y todos los demás usuarios de su organización, se inscriban en las cuentas de usuario al proporcionar su información de contacto empresarial. En particular, le recomendamos que utilice su dirección de correo electrónico corporativo. Usted se compromete a: a) proporcionar información verdadera, exacta, actualizada y completa sobre usted según lo solicitado por el proceso de registro, y b) mantener y actualizar la información proporcionada durante el registro para mantenerla verdadera, precisa, actualizada y completa. Si usted proporciona alguna información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si Nemon tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Nemon puede cancelar su cuenta de usuario y rechazar el uso presente o futuro de SgWift.

Información personal y privacidad

La información personal que usted proporciona a Nemon a través de SgWift se rige por la Política de Privacidad de Nemon. La decisión de utilizar el servicio implica la aceptación de los términos de la Política de Privacidad de Nemon. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y otra información sensible. Usted es responsable de todas las actividades que ocurren en su cuenta de usuario y se compromete a informar inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario por correo electrónico accounts@nemon2ib.com. No nos hacemos responsables de cualquier pérdida o daño ocasionado a usted o a cualquier tercera parte, como resultado de cualquier acceso no autorizado y / o el uso de su cuenta de usuario, o de otra manera.

Comunicaciones de Nemon

El uso de SgWift puede incluir ciertas comunicaciones por parte de Nemon, tales como anuncios de servicio, mensajes administrativos o boletines informativos. Usted entiende que estas comunicaciones se consideran parte de la utilización de SgWift.

Restricciones de uso

Además de todos los demás términos y condiciones de este Acuerdo, no deberás, a) cobrar por poner a disposición de terceros SgWift, b) comercializar en tu nombre SgWift ni c) proporcionar o comercializar cualquier servicio basado en SgWift sin el permiso previo y por escrito de Nemon. No puedes utilizar SgWift para enviar spam y otros fines ilegales.

Spamming y actividades ilegales

Aceptas ser el único responsable de los contenidos de tus transmisiones, a través de SgWift. Te comprometes a no utilizar SgWift con fines ilegales o para la transmisión de material que sea ilegal, difamatorio, calumnioso, invasivo de la privacidad, abusivo, amenazante, perjudicial, vulgar, pornográfico, obsceno, o sea de dudosa reputación, que ofenda sentimientos religiosos, promueva el racismo, que contenga virus, o que infrinja o pueda infringir la propiedad intelectual u otros derechos. Te comprometes a no utilizar SgWift para la transmisión de "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "phishing" o distribución en masa de correo electrónico no solicitado. Nos reservamos el derecho de suspender el acceso a SgWift si existen motivos razonables para creer que has utilizado SgWift para cualquier actividad ilegal o no autorizada.

Política sobre las cuentas de usuario

Nos reservamos el derecho a bloquear las cuentas de suscripción de pago de usuarios que no hayan satisfecho la correspondiente cuota, hasta que satisfagan los importes adeudados.

La propiedad de los datos

Nemon respeta tu derecho de propiedad de los contenidos creados o almacenados, y por tanto te consideramos el dueño de dicho contenido. A menos que nos lo permitas específicamente, el uso de SgWift no nos otorga, la licencia para usar, reproducir, adaptar, modificar, publicar o distribuir el contenido creado por ti o almacenado en tu cuenta de usuario con fines comerciales o cualquier otro propósito similar.
Por otra parte, le concedes el permiso a Nemon, para acceder, copiar, almacenar, transmitir y reformatear, el contenido de tu cuenta de usuario, únicamente con el fin de prestarte los servicios ofrecidos por SgWift.

Contenido generado por el usuario

Podrá transmitir o publicar contenido creado por usted, utilizando SgWift o de cualquier otra manera. Sin embargo, será el único responsable de dicho contenido y las consecuencias de su transmisión o publicación. Cualquier contenido que usted haya hecho de acceso público, o haya especificado que se publique en la Web generada por SgWift, será hecho público a través de Internet y puede ser rastreado e indexado por los motores de búsqueda. Eres el responsable de asegurarte de no poner de forma accidental cualquier contenido privado a disposición del público.

Cualquier contenido que puedas recibir de otros usuarios de SgWift, que se te proporcione para tu información y uso personal únicamente, te comprometes a no utilizarlo, copiarlo, reproducirlo, distribuirlo, transmitirlo, difundirlo, exhibirlo, venderlo, licenciarlo o cualquier otro tipo explotación, sin el consentimiento expreso y por escrito de la persona que posee los derechos de dichos contenidos.

En el curso de la utilización de SgWift, si utilizas cualquier contenido con copyright (s) o cualquier dispositivo de protección contra copia (s), te comprometes a no retirar tales avisos de copyright (s) o desactivar la función como la protección de copia (s) según el caso.

Al hacer disponible en SgWift, cualquier contenido con derechos de propiedad o de autor, afirmas que tienes el consentimiento, autorización o permiso, según sea el caso, de todas las personas que pueden reclamar algún derecho sobre dicho contenido. Además, por lo que respecta a cualquier contenido disponible en la manera ya mencionada, aceptas expresamente que Nemon tendrá el derecho de bloquear el acceso o eliminar dicho contenido puesto a disposición por ti, si Nemon recibe quejas relativas a cualquier ilegalidad o infracción de derechos de terceros en tales contenidos.

Marcas

Nemon, el logotipo de Nemon, los nombres de SgWift y sus logotipos si los hay, son marcas comerciales de Nemon Intelligence in Business, SL. Aceptas no mostrar o utilizar de cualquier forma, las marcas de Nemon, sin la autorización previa de Nemon.

Propiedad intelectual e industrial

Toda la información contenida en este web incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, diseño gráfico, fotografías, logos, marcas, imágenes, audio, video, documentos, código fuente (HTML y Javascript), constituye una obra cuya propiedad intelectual e industrial pertenece a NEMON, o a terceros sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los servicios que se ofrecen atribuya al usuario derecho alguno sobre esta información.

El Usuario se abstendrá de reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los servicios, a menos que se cuente con la autorización de NEMON; suprimir, eludir o manipular cualquier dato o signo identificativo de los derechos de NEMON o de sus titulares incorporados a los servicios así como los dispositivos técnicos de protección, y en particular, utilizar la información de cualquier clase obtenida a través del Site de NEMON o de los servicios, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, enviar mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información; obtener cualquier imagen, grabación, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del Site mediante cualquier medio diferente a los que NEMON ponga a disposición de los Usuarios.

Exclusión de garantías

Entiendes y aceptas el uso de SgWift bajo tu propio riesgo.
Nemon renuncia expresamente a ofrecer cualquier tipo de garantía.
Nemon no garantiza que el servicio sea siempre ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de virus. El uso de cualquier material descargado u obtenido a través de SgWift es de tu responsabilidad, y tú serás el único responsable de daños en tu sistema informático teléfono móvil, dispositivo inalámbrico o datos que resulten de dichas descargas o del uso de SgWift.
Ningún consejo o información obtenidos de forma oral o escrita de parte de Nemon, sus empleados o representantes será una garantía si no está expresada en estas condiciones.

Limitación de responsabilidad

Aceptas que Nemon, en ningún caso se hace responsable de los daños de ningún tipo, ni accidentales, ni indirectos, ni especiales ni punitivos, ni por ninguna pérdida ni daño alguno, así como tampoco se responsabiliza de pérdidas de beneficios, interrupción de negocios, fallo informático, pérdida de información comercial o del negocio, o pérdidas de otros, derivadas del uso de SgWift o derivadas de la imposibilidad de usarlas, incluso si Nemon ha sido informado de la posibilidad de tales daños. Tu único y exclusivo recurso para cualquier disputa con Nemon relacionado con SgWift será la finalización del servicio del uso de SgWift.
En ningún caso Nemon tendrá responsabilidad ante ti, ya sea directa o indirectamente, por ningún importe que supere la tarifa pagada por ti por el de SgWift.

Indemnización

Aceptas indemnizar y mantener indemne a Nemon, sus mandos, directores, empleados, proveedores, filiales y afiliados, de y contra cualquier pérdida, daños, multas y gastos (incluyendo honorarios de abogados y costas) que surjan en relación con cualquier reclamación por el hecho que hayas usado SgWift en violación de los derechos de otra parte, en violación de cualquier ley, en violaciones de las disposiciones de las Condiciones, o cualquier otra reclamación relacionada con tu uso de SgWift.

Suspensión y Baja

Podemos bloquear la cuenta de usuario o desactivar el acceso temporalmente a SgWift, en caso de cualquier presunta actividad ilegal, impagos o por solicitudes de algún organismo competente en aplicación de la ley.

Política de privacidad

General

En Nemon Intelligence in Business, respetamos tu necesidad de privacidad en línea y proteger cualquier información personal que puedas compartir con nosotros, de una manera apropiada. Nuestras prácticas en materia de uso de tu información personal es la que figura a continuación, en esta Declaración de Política de Privacidad. Como condición para el uso de los servicios de Nemon, aceptas los términos de la Declaración de Política de Privacidad ya que puede ser actualizada de vez en cuando. En el caso de un cambio material, se te notificará por correo electrónico o por medio de un aviso destacado en el sitio web. Esta Declaración de Política de Privacidad se aplica exclusivamente a www.sgwift.com.
Nemon cumple íntegramente con la legislación vigente española en materia de protección de datos de carácter personal.

Protección de la Privacidad en línea para niños

Nemon no recopila información personal de los usuarios que son menores de 13 años de edad.

La información de registro y su Uso

Información
Durante el proceso de registro para crear una cuenta de usuario, te solicitamos tu dirección de correo electrónico, NIF/CIF de la Organización y nombre de la organización. También se te pedirá que elijas una contraseña. Tu contraseña será utilizada exclusivamente para el propósito de facilitarte el acceso a tu cuenta de usuario. Tu nombre y dirección de correo electrónico serán utilizados por el SgWifter para monitorizar el uso de la herramienta y poder realizar un seguimiento preciso de los anuncios. Los datos de la organización, así como los datos de contacto que indiques y los productos que especifiques, serán publicados a través de Internet y pueden ser rastreados e indexados por los motores de búsqueda. Eres el responsable de asegurarte de no poner de forma accidental cualquier contenido privado a disposición del público.
Podemos solicitarte más datos que utilizaremos con fines de marketing. Eres libre de informarlos o no.

Todos los anuncios que aparezcan en las aplicaciones están relacionados con la información facilitada.
Te informamos que los datos personales facilitados en el registro han sido incorporados en un fichero del cual es responsable NEMON INTELLIGENCE IN BUSINESS SL.
Si deseas ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, puedes hacerlo a la siguiente dirección NEMON INTELLIGENCE IN BUSINESS SL; TALLERS 2, 43750 FLIX.

Nemon tendrá acceso a información de carácter personal, facilitada por ti de terceros o colaboradores con los que usted quiera compartir acceso a SgWift. Esta información puede incluir nombres de terceros, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y direcciones físicas y se utilizará únicamente como parte de tu uso de las Aplicaciones de SgWift. Nemon no compartirá esta información personal de terceros con ninguna persona con fines de promoción

• Detalles de uso
Los detalles de uso, tales como el tiempo, frecuencia, duración y patrón de uso, las funciones utilizadas y la cantidad de almacenamiento utilizado serán gestionados por nosotros con el fin de mejorar el servicio que te ofrecemos.

• El contenido de tu Cuenta de Usuario
El almacenaje y mantenimiento de los archivos, documentos y otros datos almacenados en tu cuenta de usuario se realizará en los servidores ubicados en las instalaciones de Arsys Internet S.L en España.
Con el fin de evitar la pérdida de datos debido a errores o fallos del sistema, también se mantienen copias de seguridad de datos, incluyendo el contenido de tu cuenta de usuario.
Por lo tanto tus archivos y datos pueden permanecer en nuestros servidores, incluso hasta 90 días después de la eliminación o cancelación de tu cuenta de usuario.
Te aseguramos que el contenido de tu cuenta de usuario no se revelará a nadie, y que solo tendrán acceso los empleados de Nemon en los términos establecidos en las Condiciones Generales y especiales en circunstancias expresamente mencionadas en la presente Declaración de Política de Privacidad.

• Información Financiera
En el caso de los servicios que requieren pago, solicitud de tarjeta de crédito u otra información de cuenta de pago, esta será utilizada exclusivamente para procesar los pagos.
El número de cuenta que nos proporciones para la domiciliación bancaria, se utilizará para este fin y los datos de las tarjetas de crédito no serán almacenados.


• Información para Visitantes
Utilizamos la dirección IP, tipo de navegador, idioma del navegador, URL de referencia, archivos de acceso, errores generados, la zona horaria del sistema operativo y otros detalles de los visitantes, para analizar las tendencias, administrar el sitio web, los movimientos de los visitantes y mejorar nuestro sitio web.

Cookies

Utilizamos cookies temporales y permanentes para mejorar tu experiencia con SgWift. Las cookies temporales se eliminarán de tu ordenador cada vez que cierres el navegador.

Los enlaces de nuestro sitio web

Algunas páginas de nuestro sitio web contienen enlaces externos. Te aconsejamos que compruebes las prácticas de privacidad de dichos sitios web. No nos hacemos responsables por la forma de uso o mal uso de la información que facilites en otros sitios web. Te recomendamos que no proporciones información personal, sin asegurarte de la Declaración de Política de privacidad de dichos sitios web.

¿Con quién compartimos la información?

Es posible que tengamos que revelar información personal a nuestros afiliados, proveedores de servicios y socios de negocios con el único propósito de proveer servicios de SgWift.
Antes de compartir o divulgar tu información personal a cualquier persona ajena a Nemon, para cualquier propósito que no esté directamente relacionado, con la provisión de nuestro servicio, te consultaremos para obtener tu consentimiento.

El acceso, actualización y supresión de datos personales

Ofrecemos a los usuarios acceso a su información personal. Los usuarios pueden corregir, actualizar o eliminar cualquier información personal o mediante el acceso a su cuenta de usuario, o poniéndose en contacto con el personal de soporte de Nemon.

Investigación de la actividad ilegal

Es posible que necesitemos dar acceso a tu información personal y el contenido de tu cuenta de usuario, a nuestros empleados y proveedores de servicios con el fin de investigar cualquier sospecha de actividad ilegal o violación potencial de los términos y condiciones de uso de los servicios de Nemon. Sin embargo, Nemon se asegurará de que están sujetos a confidencialidad y medidas de seguridad.

Notificación de cambios

Cualquier cambio en la Declaración de la Política de Privacidad será publicado en nuestra página web con el fin de mantenerte informado de cualquier cambio en la naturaleza de la información recogida, el modo de recopilación, uso e intercambio de información.
Si usted tiene alguna pregunta o duda sobre esta Política de Privacidad, por favor contacte con nosotros en accounts@nemon2ib.com.